Los números no mienten, y menos en términos de seguridad, tan solo en 2022, el robo a transportistas con violencia tocó su nivel más alto con 86.5% de los casos, de acuerdo con registros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); lo que representa 8,834 delitos.
Los esfuerzos para proteger a este sector tan importante en el país se ha vuelto de vital importancia, y no solo por el tema de la protección de mercancías, sino por el valor humano que es lo más valioso que tenemos.
El monitoreo en tiempo real y/o custodias digitales acompañadas de nuestras custodias físicas atienden a esta necesidad.
Nuestras unidades están equipadas por medio de MDVR lo cual permite comunicación directa a nuestro Centro de monitoreo, donde nuestra
plataforma de transmisión de video y audio nos permite monitorear en tiempo real.
Todo nuestro personal de monitoreo y custodias está capacitado para reaccionar de forma oportuna ante cualquier incidente que pudiera derivarse.
Con los esfuerzos correctos y con la implementación de tecnología lograremos generar estrategias integrales para la seguridad de nuestros clientes.
¡Cuidamos cada kilómetro que recorras!