Seguramente en alguna ocasión has visto a un guardia de seguridad en la entrada de una empresa, edificio, centro comercial; es entendible si piensas que solo está supervisando las entradas y salidas de la gente que transita por dicho espacio; si bien es una de las actividades de ese guardia intramuros, tiene innumerables actividades acorde a la estrategia de seguridad requerida. 

Es importante reconocer la necesidad de contar con un guardia de seguridad, ya que de ahí nacen las actividades que desarrollará apegándose a procesos para fortalecer cada una de las tareas que se le encomienden. 

Nuestros guardias intramuros 4G, supervisan de forma activa, la cámara táctica que portan a la altura del pecho, funge como apoyo en la operación, lo que permite generar visualizaciones  correctas de los acontecimientos y testimonios.

La atención al detalle y la constante capacitación hacen que logren prever situaciones que pudieron derivar en un incidente.

Las consignas y protocolos del guardia se establecen con base al manual de operaciones de cada cliente dependiendo el giro, estructura y certificaciones. 

Estar preparado para reaccionar ante cualquier incidencia de forma oportuna es mejor que tomar acciones cuando ya ha ocurrido una emergencia. 

¡En Caska México hacemos tu mundo más seguro!