Marcar la diferencia en el mundo de la seguridad no ha sido un camino fácil, la integración de varias soluciones nos ha permitido crear estrategias en donde ponemos a disposición nuestras cuatro líneas de negocio.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro servicio de guardias intramuros con supervisión activa digital nos permite contar con evidencia real, dando soporte a procesos de seguridad que así lo requieran, sus constantes capacitaciones aportan gran valor a las consignas encomendadas.
Nuestras custodias de traslados de mercancías están respaldadas a través de nuestra central de monitoreo con supervisión activa los 365 días del año, las 24 horas del día; dando apertura a las custodias físicas y digitales.
Además, el blindaje de unidades, el diseño y desarrollo de accesorios automotrices no permite cubrir de forma general y específica las necesidades de seguridad de nuestros clientes.
Todo nuestro personal de seguridad está respaldado por el REPSE, lo que nos permite ofrecer mejores condiciones.
Nuestro objetivo es hacer tu mundo más seguro reforzando nuestras estrategias integrales de seguridad para fortalecer y proveer entornos más seguros.
¡Cuidamos lo que más quieres!