La prioridad de Caska México es hacer un mundo más seguro, mediante estrategias y tecnología que aporte oportunidades para generar un gran impacto en temas de seguridad.
Por ello nuestras líneas de negocio: Guardias intramuros, Custodias de transportes, Monitoreo, Blindaje y tecnología automotriz, tienen y logran su objetivo en pro de brindar seguridad a ti y los que más quieres.
Hablemos del monitoreo y/o custodias digitales, estos tienen gran influencia sobre la seguridad y bienestar de las personas y sus bienes, ya que ayudan a prevenir incidentes y reaccionar con rapidez.
Atendiendo a esta necesidad desarrollamos un software exclusivo para nuestro robusto Centro de monitoreo, el cual nos permite establecer un plan de protección integral, con cobertura a nivel nacional y funcionamiento activo los 365 días del año, 24/7.
Adicional, si nuestros clientes lo requieren, podemos generar una cuenta espejo en la cual podrán supervisar cualquier detalle en tiempo real de la señal que pasa por nuestras instalaciones.
¡Cuidamos cada kilómetro que recorras!