Toda empresa tiene su historia, en Caska México nuestros inicios fueron con componentes electrónicos de tecnología automotriz de seguridad, específicamente un estéreo el cual funge como una unidad de control, es bien sabido que al momento de conducir la tecnología automotriz puede ser de gran apoyo para disminuir distracciones y dar un plus de seguridad.

La tecnología ha cambiado la forma en la que se diseñan, fabrican, operan y mantienen automóviles. En la rama logística y automotriz contamos con una alta capacidad de diseño, desarrollo, calidad y dirección de proyectos cubriendo las necesidades de nuestros clientes, sus procesos, estándares y sus usuarios.  

Desarrollamos tecnología a la medida y nos adecuamos al proceso de manufactura e implementación, con una amplia adaptabilidad y escalabilidad por volumen. 

La tecnología siempre está en constante avance y todos los días se desarrollan nuevas herramientas para seguir evolucionando como sociedad. El sector automotriz no se queda atrás, por lo que se ha unido con otras áreas de innovación para seguir creando vehículos acordes a las necesidades de las personas.

¡En Caska México, hacemos tu mundo más seguro!