En términos generales un guardia es el encargado de brindar protección y salvaguardar bienes, propiedades, equipos, dinero, personas.
Los guardias de Caska México, son colaboradores que llevan a cabo el resguardo patrimonial; cuentan con capacitación constante, la cual es indispensable para no poner en riesgo la integridad de las personas e inmuebles que resguardan. Además, portan equipo operativo tecnológico, enfocado a la seguridad.
Nuestro personal brinda supervisión activa digital, es decir, es en tiempo real, ya que cuentan con dispositivos portátiles que puedan grabar vídeo, audio a través de 4G, permitiendo realizar seguimiento en vivo con rastreo GPS; adicional, cuentan con botón de pánico de fácil uso para reacción en C4.
Todo lo anterior es de vital importancia, en conjunto con la capacidad para persuadir y evitar problemas, demostrando serenidad en situaciones de riesgo.
¿Te gustaría conocer más de nuestros guardias intramuros?, entra a nuestra sección de Caska Security, nuestra línea de negocio especializada en este sector de la seguridad.
Clic aquí: https://www.caskamexico.com/security/
En Caska México, ¡hacemos tu mundo más seguro!