Nueva interfaz de mapa
Estas aquí:   Home -Caska® Map™

CASKA® MAP™

Historial de Tráfico

El historial de tráfico es una herramienta novedosa y de gran ayuda para el traslado a su destino, ya que con esta función, se identifica la ruta que se recorrerá y muestra la cantidad de tránsito existente en las vías alternas en horarios específicos y el día seleccionado.

Las vías libres aparecen en color Verde mientras que las vías muy transitadas, aparecen en color Rojo, ayudando a obtener una ruta óptima, evitando ingresar a vías muy transitadas.

historial de tráfico

Los mapas NAVTEQ proporcionan una representación de gran exactitud de la red de carreteras, incluyendo hasta 260 características como giros prohibidos, barreras físicas y barreras, direcciones únicas, acceso restringido y altura relativa de las carreteras.

La información cartográfica digital NAVTEQ es muy precisa y está continuamente actualizada. Ofrece exactitud, detalle, fiabilidad y flexibilidad. No sólo permite crear rutas, también contiene millones de Puntos de Interés (PDI) que facilitan la localización de cualquier lugar, desde restaurantes hasta hospitales y gasolineras.



Actualmente son la guía de restaurantes más completa, detallada y actualizada de la Ciudad de México, con 4674 lugares, en donde se puede buscar y encontrar la más amplia variedad de restaurantes ya sea por nombre, en la cual podrás informarte de alguno en específico, ya sea al escribir el nombre completo o con solo algunas letras; precio, zona de ubicación o por herramienta de búsqueda avanzada.



En EstoyEnElMapa estan convencidos que para lograr generar el mejor directorio es necesario abrir una plataforma para que cualquier persona que tenga un establecimiento pueda darlo de alta. Consiguiendo ser uno de los directorios más completos a nivel nacional. Localizando lugares que no aparecerían en directorios comerciales.



Los directorios de Sección Amarilla son la solución para encontrar cualquier producto.
Es el medio líder en publicidad direccional por lo que se puede dar por hecho que se encuentra presente en todo México con más de 200,000 clientes y 4,000,000 de usuarios, cifras que van en aumento.

 

chat en linea
 ventajas caska
catalogo caska

bullet CONTÁCTANOS AHORA